Guest guest Posted July 1, 2004 Report Share Posted July 1, 2004 Es lo unico que puedo expresar a todos por haber ocupado su valioso tiempo en leer y contestar mi mensaje, en especial a Cristina, , y al Dr. Ponseti. Sus palabras fueron tanto para mi como para los padres de los " melli " muy alentadoras y lograron hacer entender y quitar el miedo sobre este mal que AHORA se, es totalmente reversible si se trata correctamente. En un futuro no muy lejano estare comentandoles los progresos de Joaquin y porque no unas fotitos para que como yo le den una calida bienvenida a este mundo. De nuevo MUCHAS GRACIAS, y no duden en contar con un nuevo amigo, gustosamente los ayudare en cuanto pueda. Atte Reynaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted July 2, 2004 Report Share Posted July 2, 2004 It would be really *great* if someone who is bilingual could post a summary of what is being exchanged here. I'm assuming that Reynaldo has found a doctor to help his child? Just a quick summary for those of us who don't have time to find an on-line translator to translate the posts would be helpful.... > Es lo unico que puedo expresar a todos por haber ocupado su valioso > tiempo en leer y contestar mi mensaje, en especial a Cristina, > , y al Dr. Ponseti. > Sus palabras fueron tanto para mi como para los padres de > los " melli " muy alentadoras y lograron hacer entender y quitar el > miedo sobre este mal que AHORA se, es totalmente reversible si se > trata correctamente. > En un futuro no muy lejano estare comentandoles los progresos de > Joaquin y porque no unas fotitos para que como yo le den una calida > bienvenida a este mundo. > De nuevo MUCHAS GRACIAS, y no duden en contar con un nuevo amigo, > gustosamente los ayudare en cuanto pueda. > Atte > > > Reynaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted July 3, 2004 Report Share Posted July 3, 2004 Just an FYI, worldlingo.com has a pretty good online translator....it is not perfect but gives you a pretty good idea of the sentiments beings expressed here. Daiga > > Es lo unico que puedo expresar a todos por haber ocupado su > valioso > > tiempo en leer y contestar mi mensaje, en especial a Cristina, > > , y al Dr. Ponseti. > > Sus palabras fueron tanto para mi como para los padres de > > los " melli " muy alentadoras y lograron hacer entender y quitar el > > miedo sobre este mal que AHORA se, es totalmente reversible si se > > trata correctamente. > > En un futuro no muy lejano estare comentandoles los progresos de > > Joaquin y porque no unas fotitos para que como yo le den una calida > > bienvenida a este mundo. > > De nuevo MUCHAS GRACIAS, y no duden en contar con un nuevo amigo, > > gustosamente los ayudare en cuanto pueda. > > Atte > > > > > > Reynaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts