Guest guest Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 Antes que nada, buenos días: El problema que tengo, realmente no se si sea grave, pero realmente si estoy preocupada. Yo no tengo ningun problema aparentemente, me hago mis chequeos seguido y tiene poco que me hice mis examenes anuales y todo salio muy bien. El problema es que mi esposo dice que tiene molestias cuando tenemos relaciones, dice que a la hora de eyacular siente como una picazón interna que le es muy molesta y dice que debo ser yo la de el problema porque nunca antes le habia pasado. El le comento a su doctor personal y le mando unas pastillas y una pomada aunque externamente no tiene ni erupción ni nada por el estilo. He pensado que tal vez sea alergíco al ph de mi vagina o algo parecido y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted January 7, 2007 Report Share Posted January 7, 2007 El problema de su esposo es solo cuando tienen relaciones? O tambien siente picazon cuando eyacula (durante masturbacion por ejemplo?). Lo unico que se me ocurre es que tenga alguna alergia (dudo que sea a el ph de su vagina). Usted usa algun tipo de desodorante, cosmetico, etc en sus genitales que posiblemente le provoque a su esposo reaccion alergica? Que pastillas le receto el dr. a su esposo? A lo mejor usted tiene una candidiasis leve, que no le causa sintomas, pero si le causa a su esposo? Ojala se resuelva todo. mis mejores deseos para el año 2007, m --- Verónica Franco wrote: > Antes que nada, buenos días: > > El problema que tengo, realmente no se si sea grave, > pero realmente si estoy preocupada. > > Yo no tengo ningun problema aparentemente, me hago mis > chequeos seguido y tiene poco que me hice mis examenes > anuales y todo salio muy bien. El problema es que mi > esposo dice que tiene molestias cuando tenemos > relaciones, dice que a la hora de eyacular siente como > una picazón interna que le es muy molesta y dice que > debo ser yo la de el problema porque nunca antes le > habia pasado. El le comento a su doctor personal y le > mando unas pastillas y una pomada aunque externamente > no tiene ni erupción ni nada por el estilo. He pensado > que tal vez sea alergíco al ph de mi vagina o algo > parecido y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. > > __________________________________________________ > Correo Yahoo! > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! > Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/ > Mara Fortes (New York) 011-52-55-55-54-22-95 (Mexico City) __________________________________________________ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted January 7, 2007 Report Share Posted January 7, 2007 El problema de su esposo es solo cuando tienen relaciones? O tambien siente picazon cuando eyacula (durante masturbacion por ejemplo?). Lo unico que se me ocurre es que tenga alguna alergia (dudo que sea a el ph de su vagina). Usted usa algun tipo de desodorante, cosmetico, etc en sus genitales que posiblemente le provoque a su esposo reaccion alergica? Que pastillas le receto el dr. a su esposo? A lo mejor usted tiene una candidiasis leve, que no le causa sintomas, pero si le causa a su esposo? Ojala se resuelva todo. mis mejores deseos para el año 2007, m --- Verónica Franco wrote: > Antes que nada, buenos días: > > El problema que tengo, realmente no se si sea grave, > pero realmente si estoy preocupada. > > Yo no tengo ningun problema aparentemente, me hago mis > chequeos seguido y tiene poco que me hice mis examenes > anuales y todo salio muy bien. El problema es que mi > esposo dice que tiene molestias cuando tenemos > relaciones, dice que a la hora de eyacular siente como > una picazón interna que le es muy molesta y dice que > debo ser yo la de el problema porque nunca antes le > habia pasado. El le comento a su doctor personal y le > mando unas pastillas y una pomada aunque externamente > no tiene ni erupción ni nada por el estilo. He pensado > que tal vez sea alergíco al ph de mi vagina o algo > parecido y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. > > __________________________________________________ > Correo Yahoo! > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! > Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/ > Mara Fortes (New York) 011-52-55-55-54-22-95 (Mexico City) __________________________________________________ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Muchas gracias por su ayuda. El problema de mi esposo, sólo es cuando tenemos relaciones y no, no uno ningun tipo de desodorante ni cosmetico vaginal. Las pastillas que le receto el doctor fueron flagenase y a mi me envío unos ovulos, pero seguimos el tratamiento los dos y el no mejora y eso es lo que me preocupa porque yo me hice mi chequeo despues de el tratamiento y mis resultados salieron bien. El problema también es que es un poco cerrado mi esposo en ese aspecto y no quiere ver a nadie mas que a su doctor y no ha tenido tiempo de ir con él --- Mara Fortes escribió: > El problema de su esposo es solo cuando tienen > relaciones? O tambien > siente picazon cuando eyacula (durante masturbacion > por ejemplo?). Lo > unico que se me ocurre es que tenga alguna alergia > (dudo que sea a el > ph de su vagina). Usted usa algun tipo de > desodorante, cosmetico, etc > en sus genitales que posiblemente le provoque a su > esposo reaccion > alergica? Que pastillas le receto el dr. a su > esposo? A lo mejor > usted tiene una candidiasis leve, que no le causa > sintomas, pero si le > causa a su esposo? Ojala se resuelva todo. > mis mejores deseos para el año 2007, > m > --- Verónica Franco > wrote: > > > Antes que nada, buenos días: > > > > El problema que tengo, realmente no se si sea > grave, > > pero realmente si estoy preocupada. > > > > Yo no tengo ningun problema aparentemente, me hago > mis > > chequeos seguido y tiene poco que me hice mis > examenes > > anuales y todo salio muy bien. El problema es que > mi > > esposo dice que tiene molestias cuando tenemos > > relaciones, dice que a la hora de eyacular siente > como > > una picazón interna que le es muy molesta y dice > que > > debo ser yo la de el problema porque nunca antes > le > > habia pasado. El le comento a su doctor personal y > le > > mando unas pastillas y una pomada aunque > externamente > > no tiene ni erupción ni nada por el estilo. He > pensado > > que tal vez sea alergíco al ph de mi vagina o algo > > parecido y no se que hacer. Espero que me puedan > ayudar. > > > > __________________________________________________ > > Correo Yahoo! > > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y > antispam ¡gratis! > > Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/ > > > > > Mara Fortes > (New York) > 011-52-55-55-54-22-95 (Mexico City) > > __________________________________________________ > Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts