Guest guest Posted December 31, 2001 Report Share Posted December 31, 2001 Apreciados listeros: Ya había cerrado mi ordenador y me iba a casa, pero he tenido la sensación de que faltaba algo: daros las gracias. En el año que acaba esta lista me ha sido muy útil, me ha ayudado en mi trabajo, me ha hecho compañía, me ha resuelto dudas, me ha corregido errores,.... Pero esta lista no es un objeto inanimado. Es el fruto de muchas personas que colaboran. Y es a todas esas personas, a vosotros, y en especial a y todos/as los/las que han hecho el trabajo de moderadores, a los que quiero agradecer la inmensa cantidad de servicios y atenciones que me habéis proporcionado. Espero que en el año que viene unos y otros sigamos gozando de la compañía y la ayuda que todos nos prestamos... mejor dicho, nos obsequiamos, con la misma generosidad. Que tengáis todos un feliz año nuevo y que vuestros esfuerzos se vean siempre reconocidos y justamente recompensados. Llorenç Salud y libertad. (Y ahora sí, tras este mensaje apagaré mi ordenador y me iré a casa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts