Guest guest Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Hola o, Me estoy recuperando de la cirujia de la Tiroide. Tambien cuido a mi niettita de 8 meses. Y mi hija esta embarazada de nuevo.!! Manana nos vamos a visitar a nuestro hijo en Flarida que no vemos desde Julio y a esa nietita. mE ALEGRA QUE ESTES CON BUEN COMBINACION DE TRATAMIENTO. yO estoy bien mal de " inflamacion " general desde el torso a las canillas. Pense que se desapereceria despues de quitarme la tiroide por que esa enfermedad es una enfermedad " autoinmune " . se llama " Graves " pero no se que hare con respecto a esto " Tendre que ver a la Reumatologa antigua, pero ella NO habia encongtrado el problema, asi que le dare una oportunidad mas, si no tendre que buscar a otro Reumatologo nueveo por que tengo que ponere mejor de aca a que venga la otra bebe. estoy desalentada de que no se puso todo mejor. el dolor es insoportable de los tejidos en especial de la cintura abajo. las piernas se sie ten inflamdas Y endebles. eso es infernal. Estamos con una nieve tremenda de mal el tiempo que hace difisil con las citas de tantos doctores y tenemos que acarrear a la guagua a todas esas citas ya que NO han solucionado todo y seguimos con viajes y examenes.... Si me daba inflamacion de la garganta. Vi a 3 Otorrinos y NO sabian la raiz. Lei en el grupo que es inflamacion de el cartilago ( parte blanda de hueso ) de adentro no se ve en los examenes. Ese estudio se hizo en Korea. no dio muchos detalles. exepto que no hay nada que puedan hacer fuera de los antiflamatoriosa usual. Carinos a tu familia y les deseo suerte. Te avisare si es que encuentran que mas es este problema. Ppuede ser que si tenga Stills encima de la mala Tiroide. Estaba caso podrida con docena de quistes y aun asi los examenes me salian " NORMALES " . un Optalmologo me diagnostico con Graves que es " exeso de la hormona de la tiroide " ( por lo general es baja) Eso por anos causo tal dano que hasta causo cambios fisicos, perdi todop mi pelo crespo por uno delgadito liso , gruesor del puente de la nariz. cara inchada y bellos estc, etc. taquicardia horible, la liata sigue.... Abrazos VIVI Aora no tengo mucho tiempo de sentarme en la copmputadora por la bebe, y mis dolores te imaginaras el sacrificio que hago para lograrlo. pero pido a Dios me de el gran obsequio de poder hacerme cargo de ella, se llama REESE (RIS) es colorina!! me adora. o es un obsequio de Dios que me otorga de poder estar viva para verlos y poderme encargar de ella. Dios me mantenga para ellos cada dia que se pueda lo agradezco, sabiendo de que viene de su gran generosidad. Tratare de mantenerte al dia de vesz en cuando. Perdona que paresca despreocupada , pero NO es asi, si no me alcanza el cuerpo para hacer lo que quiciera. No nos perdamos, por lo menos que sepas de que no es por falta de interes si no circumsstancias. abrasos VIVI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts