Guest guest Posted July 7, 2006 Report Share Posted July 7, 2006 Hola, <truncamiento> <Sobre una taza de azúcar para tres cuartos de galón de té están los <asimientos medios del pote de amount.My 3 litros, y he estado <utilizando 300g del azúcar para ése. Mi hornada más última tiene <200grams en lugar de otro, pero todavía no absorbió. Pesé el azúcar <en la gama de la medida de la taza y pesé una taza de azúcar pues <cerca de bastante 220grams.It valdría el intentar de este mucho más <ligero en receta del azúcar y ver si su elabore cerveza viene fuera <más a su gusto. Mi receta original indicó el azúcar escasa del pf <de la taza de 100gs/a el 1/2 por litre/quart que nunca produjo el <KT almibarado, apenas un fuerte bodied uno con sabor robusto. ¿He <reducido el azúcar a cerca de 1/3 taza (75/80 gs) por litre/quart, <y eso es lo que sugirió Bev arriba!? No soy seguro yo entiendo su <término ' almibarado '. ¿Usted todavía significa su KT demasiado <dulce por el día 7? Una explicación que vino a mí era ésta: El <arrancador que usted recibió mucho fue cargado hacia las bacterias <echa a un lado, como vino de mi pote del arrancador, el ' príncipe <de arrancadores. ¿Con no tan muchas levaduras alrededor de <inicialmente (hasta que se acumulan otra vez durante la elaboración <de la cerveza), me pregunto, si su proceso de la elaboración de la <cerveza adquirí el modo LENTO típico de la fermentación <característico para la levadura alta de bacteria/low elaboro <cerveza? ¡Recuerde, él es las levaduras que engullen el azúcar lo <más vorazmente posible! Si no hay muchos, el azúcar dura mucho para <conseguir ' procesada ' en el KT apropiado. En cosechar tiempo, su <KT debe nunca ser demasiado dulce (almibarado?) pero debe tener una <buena acidez con solamente un poco, dulzor agradable a la izquierda. http://babelfish.altavista.com/tr ,por Español y para el inglés. <Tenga un día feliz < Margret:-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts