Guest guest Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Soy una chica de Argentina de 32 años-He tenido un novio 12 años y jamas me habia preocupado por el vih y no usabamos condon jamas... A los 12 años de novia me pelie con el. Yo estaba triste cuando al año de peliarnos me entere que el salia con una compañera mia de la facu. Un Señor de 50 años profesional de altos cargos hacia un año que se venia fijando en mi....el estaba muy enamorado de mi.Yo me senti solo o quizas por no quedar menos que mi ex me decidi a entablar una relacion sentimental con este señor. Paso un año de que saliamos a cenar a pasear tomar mates ets, y este señor ( mi segundo novio y segunda pareja sexual ) quizo tener intimidad conmigo aunque yo le decia que no estaba preparada, el insistio y fue ahi donde me practico sexo oral el a mi yo a el no, y roce de genitales no intencionales todo sin condon. Al dia siguiente comenzo lo peor....foliculitis en el pecho espalda cuello, a la semana rash maculopapular en pecho brazos, a las tres semanas dermatitis atopica en pecho brazos espalda. El pecho se me lleno de crostras de sangre. Ademas presente ictericia en un hojo, en la boca, punzadas en el higado, vomitos,transaminasas elevadas en hepatograma, y toda un granulacion en el lado de adentro de la mejilla en la boca, enaltema en paladar blando, glandulas salivales inflamadas, liquen plano en el lado de adentro de las mejillas.. ( cosas que nunca en la vida habia tenido antes ) Al año xerosis fuerte en toda la cara. Al año y tres meses presente exantema en la espalda severo que remitio con corticoides inyectables ademas ganglios inguinales iflamados dolorosos por un mes y sudores nocturnos por una semana. A los dos años y tres meses diarrea por una semana que cedio con loperamida. Y luego multiples aftas en la lengua mas de 20 en el transcurso de un mes. Examenes.. 20 elisas de 3 y 4 generacion el ultimo a los dos años y 3 meses todos negativos ( gracias a dios ) Pcr cualitativa negativa a los tres meses. EXmenes de hepatitis b y c negativos a los dos años y dos meses del riesgo que produjo mis sintomas. Que creen qe estoy padeciendo? me he encontrado un grupo de chicos en el chat que les ha pasado lo mismo que a mi. sintomas y serologias negativas. El test elisa es efectivo frente a todos lo subtipos? en especial el N? Mi novio ( ahora ya no lo es porque el me tomo de loca y nos peleamos)el tenia carnet de sanidad de la gendarmeria nacional.Tambien ha donado sangre sin problemas. Estaremos ante un subtipo no detectable o nueva cepa? por favor si alguien puede ayudarme. Actualmente me ayuda mucho aprender lo que mas pueda de vih y participar de colaboradora destacada de respuestas ets argentina bajo el nombre del EL HADA AZUL- Bueno amigos, espero no haber infringido las normas de la comunidad con mi post... espero comentarios y experiencias de quienes deseen ayudarme. GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Hada.Si tu examen dice que no tienes vih no tienes vih. Punto. No aparecen sepas nuevas del virus todos los dias asi que no es tu caso. Y los examenes que tenemos hoy en dia detectan todas las sepas.En otras palabras, no tienes vih. Puede que tengas otra cosa, alguna its o algo pero no somos doctores para prescribirte. Busca ayuda medica profesional. Hay casos de sintomas psicosomaticos insisto hazte ver de un doctor.SaludosXKMensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de PortaFrom: "el hada azul" <ruiznorma51@...>Sender: Date: Sun, 23 Oct 2011 18:47:10 -0000< >Subject: Hola espero que mi post sea correcto Soy una chica de Argentina de 32 años-He tenido un novio 12 años y jamas me habia preocupado por el vih y no usabamos condon jamas... A los 12 años de novia me pelie con el. Yo estaba triste cuando al año de peliarnos me entere que el salia con una compañera mia de la facu. Un Señor de 50 años profesional de altos cargos hacia un año que se venia fijando en mi....el estaba muy enamorado de mi.Yo me senti solo o quizas por no quedar menos que mi ex me decidi a entablar una relacion sentimental con este señor. Paso un año de que saliamos a cenar a pasear tomar mates ets, y este señor ( mi segundo novio y segunda pareja sexual ) quizo tener intimidad conmigo aunque yo le decia que no estaba preparada, el insistio y fue ahi donde me practico sexo oral el a mi yo a el no, y roce de genitales no intencionales todo sin condon. Al dia siguiente comenzo lo peor....foliculitis en el pecho espalda cuello, a la semana rash maculopapular en pecho brazos, a las tres semanas dermatitis atopica en pecho brazos espalda. El pecho se me lleno de crostras de sangre. Ademas presente ictericia en un hojo, en la boca, punzadas en el higado, vomitos,transaminasas elevadas en hepatograma, y toda un granulacion en el lado de adentro de la mejilla en la boca, enaltema en paladar blando, glandulas salivales inflamadas, liquen plano en el lado de adentro de las mejillas.. ( cosas que nunca en la vida habia tenido antes )Al año xerosis fuerte en toda la cara.Al año y tres meses presente exantema en la espalda severo que remitio con corticoides inyectables ademas ganglios inguinales iflamados dolorosos por un mes y sudores nocturnos por una semana.A los dos años y tres meses diarrea por una semana que cedio con loperamida.Y luego multiples aftas en la lengua mas de 20 en el transcurso de un mes.Examenes.. 20 elisas de 3 y 4 generacion el ultimo a los dos años y 3 meses todos negativos ( gracias a dios )Pcr cualitativa negativa a los tres meses.EXmenes de hepatitis b y c negativos a los dos años y dos meses del riesgo que produjo mis sintomas.Que creen qe estoy padeciendo? me he encontrado un grupo de chicos en el chat que les ha pasado lo mismo que a mi. sintomas y serologias negativas. El test elisa es efectivo frente a todos lo subtipos? en especial el N?Mi novio ( ahora ya no lo es porque el me tomo de loca y nos peleamos)el tenia carnet de sanidad de la gendarmeria nacional.Tambien ha donado sangre sin problemas.Estaremos ante un subtipo no detectable o nueva cepa? por favor si alguien puede ayudarme. Actualmente me ayuda mucho aprender lo que mas pueda de vih y participar de colaboradora destacada de respuestas ets argentina bajo el nombre del EL HADA AZUL-Bueno amigos, espero no haber infringido las normas de la comunidad con mi post... espero comentarios y experiencias de quienes deseen ayudarme.GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts