Jump to content
RemedySpot.com

RE: Dr. Rigo´s address in Spain

Rate this topic

Guest guest

Recommended Posts

Hi , i'm . Did you receive my e-mails? I think I've problems to send my messages to your private e-mail. Please, I would like you traslate this message for : según mi doctor (dr. sánchez-Pérez Grueso, del Hospital La Paz), necesitaba un yeso porque su curvatura inicial era de 50 grados, pero desde hace un par de años, según me comentó, en vez de poner yesos lo que hacen es preparar un aparato con la misma estructura pero de un material especial, es como plástico y por dentro está forrado de una especia de almohadilla, ya que el yeso tiene el inconveniente de que va cediendo, mientras que lo que le han puesto a no cede en absoluto. Mónica me escribió diciéndome que después de ver las fotos, ella entendía que llevaba un corset, no un yeso, pero la razón es la que te he explicado. Ella lleva un aparato con la misma estructura de un yeso, pero fabricado de otro material para evitar que ceda.

En cuanto a ti, te he respondido varias veces, pero creo que no puedo comunicarme en privado ( a mí me da como que el mensaje ha sido enviado correctamente, pero pienso que no has recibido mis respuestas). Yo vivo muy cerca de ti, en Albacete. tiene escoliosis idiopática (heredada de su abuelo) con una doble curva (la curva principal tenía 50 grados y en la última radiografía tenía 37 grados). Estuvimos la semana pasa en Madrid para tomar medida para su nuevo aparato (la están viendo en La Paz, el Dr. Fco. Sánchez Pérez Grueso), y esta semana volvemos a ir el jueves para que se lo cambien ya. Las fotos de están puestas en el foro. Por favor, pon alguna de Santiago para que le conozca. Escríbeme en cuanto puedas y ya me cuentas que tal va el pequeño Santiago, y por favor, intenta traducir el párrafo anterior para . Un beso muy fuerte. .

-- [juliagon@...] -- ----- Mensaje Original ----- Remitente: "santiamor2002" santiamor2002@... Destinatario: infantile scoliosis treatment Fecha: Viernes, Enero 30, 2004 11:28pm Asunto: Dr. Rigo´s address in Spain Finally got the address for those of you interested in more info about the Katarina Schroth System performed by Dr. Rigo in Barcelona Spain...Clinic Name, Instituto E. SalváAddress, Via Augusta 185 08021 Barcelona SpainTelephone, (34) 932091330E-mail, rigo.quera.rehab@...Good luck to everyone, Kelli