Guest guest Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 o hola!!! yo te puedo ayudar con lo del ingles. Soy bilingue pero queria la info en español para compartirla con mis familia en Colombia. Vivo hace 30 años en Washington DC. pasame las preguntas en español y te las traduzco con mucho gusto. donde estas en Argentina? slds J Janet Castro (202) 368 - 7817 móvil (301) 896 - 1012 oficina respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 hola janet: Recibí con mucha alegría tu 2do email porque salvo vos y jaqueline Alvarez no he recibido otro en Castellano.- Con todo gusto te puedo ir contando detalles de mi enfermedad que en el transcurso de los emails iremos ampliando.- Yo comence en febrero de 1998 con fiebre hasta 39 durante una semana, pleura pulmonar ensanchada, higado agrandado, ras asalmonado (apareció 2 o 3 semanas posteriores al pico mas agudo de la enfermedad), fuerte dolor de garganta una semana antes del comienzo de la enfermedad (durante 48 horas tuve mucho dolor que desaparecio una semana antes del cominezo de la enfermedad), globulos blancos a 13.000, Eritrosedimentación (que es el análisis que determina la inflamación de un organismo) hasta 120 y fuertes dolores en los tobillos y rodillas al punto que estuve tres semanas sin apollar o sea sin caminar y luego y muy de a poco la enfermedad fue sediendo y al cabo de un año ya no tuve molestias y volví a jugar incluso una vez por semana al fútbol a pesar de mis 45 años y mis 95 Kilos.- La enfermedad remitio espontaneamente sin necesidad de corticoides, con solamente diclofenac 75 mg dos por día durante 6 o siete meses.- Despues y de acuerdo a lo que dicen los libros, porque como imaginarás me leí todo lo que encontre sobre Still, la enfermedad que remite dentro del año se considera " AUTOLIMITADA " , o sea de esa duración y NO DEBERIA HABER REAPARECIDO NUNCA MAS, Pero hay esta el tema hace un año y medio, o sea despues de 6 años de hacer una vida normal de un minuto a otro y con fuertes dolores de cuello y de pie (tarso) aparecio lo que es un brote o que se yo porque al principio de la enfermedad me duró soalemnte 6 o 7 nmeses y ahora llevo casi 2 Años con MEPREDNISONA (Corticoides antes 16 mg y ahora 6 mg diarios) por lo que estoy muy preocupado porque ahora la enfermedad no se retira y me preocupa el futuro y al no poder conectarme en Ingles no se si esto le a pasado a otros y liego mejoraron , vos entenderas en Argentina no pude hablar con ningún otro enfermo de Still, si bien por los médicos se que hay en Buenos Aires varios pero no los conozco ni e podido compartir sus experiencias como Uds, lo pueden hacer cada ves que lees un email de algun miembro.- Yo no puedo leer los emails porque no entiendo el Ingles, pero gracias a vos podemos pasarnos comentarios y datos.- Ota cosa que podría ser de importancia para un nuevo tratamiento y te digo Nuevo porque hace un tiempo que en Buenos Aires se habla mucho de la OZONOTERAPIA, que es un tratamiento No invasivo que están utilizando mucho para las enfermedades reumáticas y Autoinmunes como Hepatitis C y Reumáticas.- NO SABES SI EN EL GRUPO SE HABLO DE OZONOTERAPIA PARA TRATAR NUESTRA ENFERMEDAD DE STILL? UN MEDICO AMIGO MIO DE ROSARIO SE HIZO OZONOTERAPIA Y DESAPARECIO SU VIRUS DE HEPATITIS C.-ME ESTAN RECOMENDANDO PROBAR CON UN TRATAMIENTO DE OZONOTERAPIA PARA VER SI ME DA RESULTADOS EN EL STILL, PERO TAL VEZ EN ESTADOS UNIDOS O EN EL GRUPO ELGUIEN YA HA PROBADO? Bueno por el momento nada mas.- Yo me llamo o L.ni, tengo ahora y cumplo 52 años pasado mañana 9 de junio, vivo en un pueblito de 7000 habitantes cerca de la ciudad de rio y a 400 Kmts de Buenos aires.- Te paso mi email personal: roberto.mariani@... y mis numeros de telefono porque en cualquier momento nos comunicamos por telefono.- Con todo gusto si tenes necesidad llamame por telefono que NO me molestarás para nada y sera un gusto.- Preguntame todo lo que quieras por teléfono por email.- 03464-470865 Te doy losHorario de Argentina para que me encuentres en este telefono.- De 12 a 15 hs al mediodía de Argentina creo que pueden ser las 8 o 9 de la mañana de Estados Unidos segun donde vos vivas.- O de 21 hs a 23 hs por la noche hora de Argentina.- Yo hace cinco días hablé por teléfono con un amigo mío que vive a unos 300 Kms de Las Vegas y teníamos una diferencia horaria de 4 horas aproximadamente.- El teléfono que te pase tenes que agregarle para salir a Argentina desde EE.UU o sea ademas de 03464-470865 tenes que agregar algo mas internacional.- Bueno espero tu pronta respuesta.- Si vos queres por favor ir traduciendo estos mensajes en Ingles y dispararlos al grupo mucho te agradeceré.- Un fuerte abrazo .- o ni Arequito.-Santa Fe República Argentina jcquipos@... escribió: o hola!!! yo te puedo ayudar con lo del ingles. Soy bilingue pero queria la info en español para compartirla con mis familia en Colombia. Vivo hace 30 años en Washington DC. pasame las preguntas en español y te las traduzco con mucho gusto. donde estas en Argentina? slds J Janet Castro (202) 368 - 7817 móvil (301) 896 - 1012 oficina respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 o, voy a trabajar en la traduccion de tus inquietudes y las enviamos al grupo. Estas listo para el mundial? slds J Janet Castro (202) 368 - 7817 móvil (301) 896 - 1012 oficina respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 o generalmente los comentarios del grupo son hechos en un inglés coloquial con dichos, jergas. Ingles hablado y algunos no son faciles de traducir ya que no hacen sentido si no sabes la cadena de comentarios anteriores. este es un website que sirve para traducciones http://babelfish.altavista.com/ me gustaría, con ayuda de otros que hablen español formar un grupo separado para poder comunicarse en español. no tengo conocimientos de configuración de websites etc pero debe haber muchos expertos. slds J respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 Hola o, no hablo español, sino que estoy intentando este programa de la traducción (pescado de Babel) de modo que pueda decir hola y darle la bienvenida al grupo. Estoy seguro que cada uno quisiera oÃr hablar usted y su historia, asà que quizás usted puede utilizarla para fijar un mensaje sobre se. He tenido esta enfermedad para justo sobre un año, y todavÃa estoy aprendiendo sobre tratamientos y sÃntomas. Espero que usted haya podido encontrar a un buen doctor en la Argentina y eso usted está consiguiendo a una cierta relevación. (Maine) > > o > generalmente los comentarios del grupo son hechos en un ingl�s coloquial con dichos, jergas. Ingles hablado y algunos no son faciles de traducir ya que no hacen sentido si no sabes la cadena de comentarios anteriores. > > este es un website que sirve para traducciones > http://babelfish.altavista.com/ > > me gustar�a, con ayuda de otros que hablen espa�ol formar un grupo separado para poder comunicarse en espa�ol. no tengo conocimientos de configuraci�n de websites etc pero debe haber muchos expertos. > slds > J > > respuesta desde Argentina > > Estimada Janet Castro: > > Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una > semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e > imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivi� en EE UU un > a�o.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el > grupo sepa Ingles y Espa�os y hasta ahora la unica persona que me respondi� en > Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo > > mas.- �No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo > en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las �ltimas que > > envi� dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si > las recibi en Ingles No tengo.- > > Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a > nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que > por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todav�a.- > > De todas meneras en lo que yo te puede ser �til de acuerdo a mi expreriencia > de enfermo de hace 8 a�os con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo > te lo voy a responder.- > > DE donde sos Janet, de que pais? > > Estoy a tu disposici�n y me alegr� mucho recibir otro email en Castellano.- > Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos > y de Dios todo le va a ir Bien.- > > Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- > > o L.ni > Rep.Argentina > > __________________________________________________ > Correo Yahoo! > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis! > �Abr� tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar > > Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 Dear All o has asked that I help him out by translating from Spanish his questions and issues. I would also like to know of other bilinguals on the mailing list that can help out besides A who has been of great help to o in the past. o is interested in the following · information on OZONE THERAPY from rheumatism and autoimmune treatments. · contacting other Spanish speakers who have been diagnosed with Still's · contacting Spanish speaking physicians treating Still's Initially diagnosed in Feb 1998 with a bout that lasted 1 year and had no symptoms for six years. He was under the impression he was symptom free for good but suddenly - two years ago - he came down with pain in the neck and feet and rash. Has been ill for the past two years and is taking Medprednisona, initially 16mg, now 6mg. Has this happen to others? How long has it lasted? o's birthday is tomorrow Friday, 9th - he will be 52 and is very excited about the World Cup and Argentina playing! respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 Estimada Janet.- Hi there Te agradezco tu nuevo email.- Ojala encontremos solución a nuestros problemas.- Te agreadezco mucho por tu interés y el esfuerzo para traducir.- Estoy esperando ansiosamente el comienzo del campeonato mundial de futbool.- Comienza el 9 de Junio justo el día de mi cumpleaños Nro 52.- Gracias ojala puedas volcar al grupo mis comentarios, sobre todo el tema referido al tratamiento (treatment) con OZONOTERAPIA.- Por otra parte y si podes averiguar. creo que de Corpus Crhisti hace muchos years que tiene Still.- Ella puede aportar experiencia tambien.- Bueno Janet, un fuerta abrazo Thank You.- A Hujs jcquipos@... escribió: o, voy a trabajar en la traduccion de tus inquietudes y las enviamos al grupo. Estas listo para el mundial? slds J Janet Castro (202) 368 - 7817 móvil (301) 896 - 1012 oficina respuesta desde Argentina Estimada Janet Castro: Yo soy de Argentina y por suerte fui aceptado en el grupo hace solo una semana.- No se hablar Ingles y me ayuda para responder lo mas necesario e imprescindible una amiga de Argentina que sabe Ingles porque vivió en EE UU un año.- Bueno tu problema es otro, yo tambien como vos estoy buscando quien en el grupo sepa Ingles y Españos y hasta ahora la unica persona que me respondió en Castellano es Jaqueline Alvarez.- Lamento por el momento no poder aportarte algo mas.- ¿No tenes quien te ayude con el idioma para hacer las preguntas al grupo en Ingles? Yo tambien necesitaria realizar muchas preguntas pero las últimas que envié dirijidas al grupo todavia no tuve respuestas o me parece a mi porque si las recibi en Ingles No tengo.- Pero no nos desanimemos, veremos si podemos lograr de a poco respuestas a nuestros interrogantes ya sea a traves del grupo o a traves de Jaqueline, que por ahora no esta bien y por eso tal vez no haya podidoresponder todavía.- De todas meneras en lo que yo te puede ser útil de acuerdo a mi expreriencia de enfermo de hace 8 años con todo gusto preguntame todo lo que quiereas que yo te lo voy a responder.- DE donde sos Janet, de que pais? Estoy a tu disposición y me alegró mucho recibir otro email en Castellano.- Lamento mucho lo de yu hijito pero tene Fe que con la ayuda de los medicamentos y de Dios todo le va a ir Bien.- Un fuerte abrazo, espero tu respuesta o la del grupo tambien.- o L.ni Rep.Argentina __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 9, 2006 Report Share Posted June 9, 2006 Ya que necesito a pratice mi espanol, escribe a veces. Este enferedad viene yva, lo he tenido desde 1972. La compuadora me ayuda con la traduccion. Liz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 9, 2006 Report Share Posted June 9, 2006 o,espero que usted sea capaz de sentirse mejor pronto. Las remisiones pasan realmente. Luego mi amigo Liz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted June 9, 2006 Report Share Posted June 9, 2006 Estimada Liz: Me parece que segun tu email entiendo que quisieras comunicarte en Españil-castellano.- De ser así me gustaría mucho que me respondas si podemos continuar con Español.- Yo llevo 8 años (years) con Still y quisiera intercambiar experiencias con vos.- Un abrazo o L.ni República Argentina.- lizdaly101@... escribió: Ya que necesito a pratice mi espanol, escribe a veces. Este enferedad viene yva, lo he tenido desde 1972. La compuadora me ayuda con la traduccion. Liz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts